Depravado se masturbó en bus y regresó por inaudita razón
Depravado se masturbó en bus y regresó por inaudita razón

¡Hasta cuándo! Un pervertido no la pensó dos veces y decidió cometer un acto contra el pudor en pleno transporte público de . Al momento, un video grabado por uno de los pasajeros se viralizó en .

Todo ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande, Argentina. Allí, un joven degenerado se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse en pleno colectivo de la línea 165. Frente a él había una joven madre con sus dos mejores hijas, según se ve en YouTube.

Cuando la mujer se dio cuenta que el pervertido estaba masturbándose frente a sus niñas, de inmediato comenzó a gritar para pedir ayuda. Los pasajeros del bus intentaron atraparlo para hacerle pagar el acto contra el pudor, mostraron las imágenes viralizadas en YouTube.

Sin embargo, el degenerado logró escapar, según se pudo ver en YouTube. Con un rápido movimiento se subió los pantalones, trepó por los asientos del vehículo de transporte público y escapó por una ventana para evitar que los furiosos pasajeros lo linchen.

A pesar de conseguir escapar sin consecuencias tras haberse masturbado frente a dos menores de edad, el pervertido decidió regresar al bus. ¿La razón? Pues había olvidado su mochila ¡INCREÍBLE!

Cuando quiso recuperar sus pertenencias, los pasajeros se negaron a entregárselas. Empezaron a insultarlo y fue en ese momento que el degenerado tuvo que retirarse. El bus avanzó, aunque el mal momento y el trauma para las niñas será difícil de superar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC