Médico golpea a su paciente en Rusia
Médico golpea a su paciente

¡Para no creerlo! Hace pocas horas viene circulando un impactante video en que muestra el repudiable ataque de un médico contra una de sus propias pacientes. Todo sucedió en la ciudad de Yakutia, en Rusia.

Una mujer, que hasta el momento no ha podido ser identificada, acudió al médico luego de haber sido víctima de una golpiza en una discoteca el pasado 31 de diciembre. Sin embargo, grande fue su sorpresa al entrar al consultorio y darse cuenta que el médico en jefe, Vladimir Naumov, era su propio agresor, según se ve en YouTube.

Según el medio local ruso Yakutsk.ru, la noche de Año Nuevo la mujer y Naumov se encontraron en una discoteca del pueblo de Iengra. Allí protagonizaron una pelea, aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la gresca.

El 1 de enero la mujer llegó hasta el hospital del distrito de Zolotinsky, que pertenece al distrito central de Neryungri para ser atendida. Para su sorpresa, allí se encontró con Naumov, quien trabajaba como médico en el centro de salud ruso.

Según se ve en YouTube, el Naumov se llena de ira y pierde el control. Es en ese momento que golpea con el puño a la mujer que estaba frente a él. Más adelante, después de apuntarle con el dedo y gritarle algunas palabras, se levanta y la coge del cabello.

Al momento, las autoridades sanitarias de la ciudad rusa anunciaron que el médico protagonista de este deplorable video de YouTube ya fue despedido. Asimismo, caracterizaron el caso como flagrante y prometieron ahondar en la investigación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC