El siguiente video viral de YouTube la viene rompiendo en distintas redes sociales. La victoria de México sobre Alemania generó una ola de celebraciones.
YouTube

El siguiente video de muestra la terrible reacción de Adolf Hitler tras la victoria de . El video se transformó en viral de inmediato en YouTube, Facebook y más redes sociales. 

Un grupo de fanáticos mexicanos usaron toda su creatividad para crear un divertido video viral de YouTube y mostrar el gran momento que viene teniendo su selección de fútbol tras la histórica victoria sobre los germanos.

El video viral de YouTube tiene miles de reproducciones y los más insólitos comentarios. En el clip se puede ver que Adolf Hitler se muestra confiado en que Alemania tendrá una holgada victoria sobre el cuadro mexicano.

El clip de YouTube sigue y todo cambia con el gran juego que le hizo México a Alemania. Adolf Hitler se muestra confiado de una victoria segura y todo cambia cuando llega uno de sus oficiales con la terrible noticia.

'Mi Führer, perdimos el primer partido', se le escucha decir al oficial de Adolf Hitler. El genocida pierde por completo los estribos y el resto ya es historia conocida. Mira el tremendo video de YouTube que la viene rompiendo en todas las redes sociales.

El clip de YouTube corresponde a la película 'Der Untergang' (La caída) que fue estrenada en el 2004 y cuenta los últimos días de vida que tuvo Adolf Hitler y su nefasto régimen.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC