Mujer que fue sepultada por huaico habría estado ebria, según nuevo video.
YouTube

Después que se viralizara en el video de una mujer que mientras intentaba cruzar un camino en , ahora se difundió la segunda parte del video donde al parecer habría estado ebria. 

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, la mujer, en aparente estado de ebriedad, no escuchó a las demás personas que pidieron que se moviera, pues había rocas y barro en plena pista.

Aunque en un principio se creyó que la mujer estuvo grabando con su celular, con este nuevo video se descartó esa hipótesis porque se le ve en el video de YouTube gritando y alzando los brazos.

La víctima-quien no había sido identificada en el primer video-se llamaba Santusa Nina Huallpa, de 35 años. Mientras tanto, la carretera Cusco - Huancarani aún está bloqueada.

La vía Cusco - Paucartambo es muy peligrosa ya que frecuentemente se producen avasalladores huaicos como el que se aprecia en este video de YouTube. No en vano han ocurrido una gran cantidad de accidentes que nos deberían hacer tomar conciencia del riesgo de transitar por allí.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC