Mujer encara a sujeto que la tocó en Surco
Mujer encara a sujeto que la tocó en Surco

¡No se asustó y fue a encarar a su atacante! Una mujer denunció que un sujeto le realizó tocamientos indebidos en plena vía pública en . Sin embargo, en vez de ponerse nerviosa tras el ataque, decidió perseguir a su abusador. Al momento, su historia es viral en .

Pilar Arvilo, una joven madre de familia se dirigía a su universidad cuando fue interceptada por Juan Diego Flores Perca de 25 años en Surco. El sujeto la tocó indebidamente y luego trató de escapar, aunque la mujer logró detenerlo.

Según denunció al programa 24 Horas, cuyo video es viral en YouTube, Pilar Arvilo encaró a Flores Perca en un bus de transporte público en Surco. Sin embargo y para su sorpresa, la mujer no recibió apoyo de los indiferentes pasajeros.

‘Desde el carro empiezo a grabarlo y él se tapa con la mochila. Me decía que él no era. Nadie me ayudó mientras yo lo encaraba’, denunció Pilar Arvilo en el video que se volvió viral en YouTube. ¡Indignante!

Según informó el reportaje viralizado en YouTube, la policía tuvo que detener la discusión a la altura del cruce de las avenidas Ayacucho con Tomás Marsano. Como ya no es sorpresa en nuestro deplorable sistema de seguridad y justicia, Diego Flores Perca salió en libertad tras 24 horas de estar encerrado.

Pilar Arvilo hizo pública la denuncia en el noticiero 24 Horas y pidió a la ministra de la Mujer apoyo para que este tipo de ataques sexuales y tocamientos indebidos se detengan en el Perú y tampoco queden impunes.

Cabe indicar que la problemática de los ataques sexuales en el Perú es muy preocupante. Además del acoso callejero en vías y sobre todo en transporte público, cientos de casos de violaciones a menores de edad se dan diariamente en nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC