Video de YouTube acumula miles de reproducciones en la popular plataforma. (Foto: Captura)
YouTube viral

La grabación del lamentable final que tuvo una joven tras posar junto a un acantilado terminó volviéndose viral en . El material generó diversos comentarios entre los usuarios de la red social y logró superar las 16 mil reproducciones algunas horas después de su publicación.

El clip fue registrado por un visitante de Bali, una isla de Indonesia conocida por sus frondosas montañas volcánicas y que suele estar entre los puntos más visitados de la localidad.

Es así que el video de YouTube nos deja ver que la protagonista de la filmación aparece en escena para tomarse una fotografía. Desafortunadamente, ella no contó con que la 'furia de la naturaleza' interrumpiría la toma de forma repentina.

Y es que luego de algunos segundos de iniciar la grabación, es posible observar que una potente ola sale del mar y arrastra a la chica por varios metros.

Posteriormente, el clip subido a YouTube expone que un hombre trata sus heridas, las cuales aparentan ser bastante leves. 

El material generó controversia entre los usuarios de la plataforma, quienes criticaron la imprudencia de la señorita al afirmar que el hecho podría haber terminado mucho peor para ella. 

La publicación de YouTube se ubica entre lo más visto de la red social y continúa aumentando su contador de visitas con el pasar de las horas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC