Mujer vestida de novia irrumpe en la boda de su amante y siembra la caos en la ceremonia
Mujer vestida de novia irrumpe en la boda de su amante y siembra la caos en la ceremonia

¡Inaudito! Una mujer que no soportó que su amante se casara decidió vengarse de la manera más inesperada. Al momento, su video es viral en y otras redes sociales y ha generado miles de reacciones. 

Según informó Daily Mail, todo ocurrió en la ciudad de Benoni, ubicada en el noreste de Sudáfrica. Allí, la mujer irrumpió en la boda de su amante vistiendo nada menos que un vestido de novia, según se ve en YouTube.

Las imágenes de YouTube muestran al novio discutiendo con su amante, mientras la novia se para frente al altar, como esperando que terminen para dar el 'Sí'. Mientras el sujeto trata de convencerla para que no arruine su boda, la mujer se niega a abandonar la iglesia. 

Por su parte, los invitados también pusieron su cuota de drama. Según se escucha en YouTube, varios comenzaron a gritar indignados, mientras otros parecían alentar a la amante y ponerse en contra del novio. 

El video que ahora es viral en YouTube se compartió por primera vez en Twitter por un hombre de Betoni, lugar de nacimiento de la famosa actriz Charlize Theron, quien se cree fue invitada a la ceremonia. 

"Espero que cada hombre que hace trampa, obtenga a una chica como esta", "Haría lo mismo. No vas a perder mi tiempo así", "Me pregunto con qué mentiras intentó convencer a su prometida después", "Parece que los invitados la aclamaron", fueron algunos comentarios que recibió el video viral de Youtube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC