El siguiente video de YouTube tiene más de 90 mil reproducciones.
YouTube

Existe un gran cantidad de videos virales de YouTube que están de moda. Los canales de realizan experimento sociales que tiene como finalidad lo valeroso o tonto que pueden ser una persona en determinada situación. El amor es un arma de doble filo y una infidelidad puede sacar a flote el lado más inesperado de una persona. 

El siguiente video de YouTube muestra a una joven del canal Badabun que sale a las calles para realizar un experimento social. El desafío es muy fácil, la guapa joven dará dinero a las mujeres para que muestren sus conversaciones de  y más. El pequeño detalle es que el reto deben de cumplirlo frente a sus parejas. 

Algunas mujeres del video aceptan gustosas diciendo que no tiene nada que ocultar y que son files. La joven de YouTube entrega el dinero y la diversión inicia. Conversaciones y fotografías subidas de tono son causante para que se desaten las discusiones entre las parejas. 

"Es solo un amigo", "¿Quién es él?", "¡!Tü haces cosas peores y yo no te digo nada", son algunas de las frases que las mujeres usan en el insólito video de YouTube. El clip de YouTube tiene más de 90 mil reproducciones y los más insólitos comentarios. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC