Los videos virales de siempre están a la orden del día. Existen videos de YouTube graciosos, videos de YouTube para reflexionar y un largo etc. Pero el siguiente clip de YouTube muestra el lado más cruel de una mujer que no soportó que su pareja la dejara. ¡No lo podrás creer!

El video fue grabado en Estados Unidos y viene remeciendo las redes sociales. El Servicio de Inteligencia y Control de Aduana capturó a un hombre indocumentado tras la denuncia de su ex pareja. El hombre decidió poner fin a su relación y su ex se vengó de la peor manera. Todo quedó grabado en YouTube.

El Kansas City Star indica que Serafín estaba esperado una visa pero fue deportado de inmediato a México. El mencionado medio indica que la mujer, llamada Evelia Puentes, acosaba y acechaba a Serafín porque se negaba a continuar con la relación. 

Serafín no hacía honor a su nombre y era toda una 'joyita'. El deportado tiene esposa y un pequeño cuando decidió iniciar una relación con Evelia Puentes. Se indica que la esposa de Serafín también fue acosada por Evelia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC