Un parapentista en Australia experimentó el viaje de su vida al quedar atrapado en un sorpresivo remolino de arena y salir expulsado a toda velocidad hacia el cielo. El video del hecho se volvió uno de los virales más compartidos de la semana en .

El protagonista del video viral de YouTube, un visitante extranjero, era uno de los 40 parapentistas que participaba en un vuelo a campo traviesa desde una popular zona de despegue en el monte Borah, ubicado en la ciudad de Manilla.

De pronto, un remolino de arena apareció de la nada en el lugar y atrapó al parapentista, haciéndolo girar y ganar altura rápidamente mientras su esposa grababa desesperada toda la escena desde tierra firme.

En el video viral de YouTube, a la mujer se le puede escuchar gritar aterrada por el bienestar de su cónyuge. “¿Está bien?”, preguntó a los otros pilotos en el lugar. “Sí lo está”, respondieron. “No quiero volar nunca más”, retrucó la preocupada camarógrafa.

Afortunadamente, el parapentista pudo recuperar el control y continuó su vuelo “relativamente sin percances”, informó el portal ABC Australia citando a la empresa Manilla Paragliding, organizadora del evento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC