Pasajeros levantan un tren para liberar a un hombre atrapado. (YouTube)
En la ciudad de Moscú, Rusia, un viajero se quedó atrapado entre la plataforma de una estación de trenes y un vagón. El clip es viral en YouTube

Varios pasajeros de un tren rescataron a un hombre que quedó atrapado tras tropezar y caer en el reducido espacio que hay entre el vagón y el andén. Ocurrió en una estación de Moscú (Rusia). El noble gesto con el accidentado quedó registrado en video y se convirtió en entre los usuarios de la plataforma de .

El hecho ocurrió por la la tarde de este miércoles en la estación de Dolgoprudny, en la red de cercanías de la ciudad de Moscú. En el video registrado por lás cámaras de vigilancia se puede ver a varias personas sacudiendo el vagón para poder sacar al hombre. Al final de la grabación se observa cómo lo logran y lo arrastran al andén.

Según medios moscovitas, el individuo resbaló cuando salía del vagón, cayó y quedó atrapado entre el tren y la plataforma. El desafortunado hombre presenta varias fracturas y es posible que tenga una lesión grave en la médula espinal tras la dura caída. 

En las imágenes difundidas por un usuario a través de YouTube se ve como varias decenas de pasajeros que descendía del tren que lo había dejado colaboran en el rescate del desafortunado hombre que quedó atrapado. El video de lo ocurrido es viral en las redes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC