Ataque de peces carnívoros en Argentina.
Ataque de peces carnívoros en Argentina

¡Para morirse de miedo! Un video recientemente viralizado en muestra el fiero ataque de un grupo de peces carnívoros en el río Paraná, . Al momento, las imágenes le han dado la vuelta al mundo por lo impactante de su contenido.

Según se ve en el video de YouTube, un pescador arroja al río algunos deshechos y agallas de otros pescados. Los desperdicios caen a tan solo un metro de la orilla del Río Paraná, aunque esto no detiene a los sanguinarios carnívoros.

Y es que un grupo de palometas, familiares muy cercanos a las pirañas, devoraron los restos de pescado en pocos segundos, muestran las imágenes de YouTube. Aunque pareciera a simple vista que el agua está hirviendo, lo cierto es que se trata del rápido movimiento de los animales.

Según Clarín, en los últimos 15 días se presentaron más de 40 casos de mordeduras a personas en distintos balnearios de Santa Fe, en Argentina. Al parecer, las altas temperaturas del agua del Río Paraná fueron las causantes de que los peces carnívoros se acercaran a las orillas de la cuenca.

Asimismo otra hipótesis del extraño suceso viralizado en YouTube apunta a los llamados ‘cebaderos’, lugares donde los pescadores arrojan sus desperdicios sin percatarse que se convertirán en el lugar preferido de los peces carnívoros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC