Clip de YouTube se hizo tendencia algunos días después de su publicación. (Foto: Captura)
YouTube viral

Se viralizó en la curiosa escena protagonizada por un oso y un perro, animales que tuvieron un "cara a cara" que sorprendió a miles de internautas por su impensado final. ¿Qué ocurrió?

La grabación del hecho, registrado en video por una cámara de seguridad, nos deja ver que un joven oso negro se las arregló para ingresar al jardín de una vivienda ubicada en Hewitt, localidad de Nueva Jersey en Estados Unidos.

El mamífero, visiblemente hambriento, se encontraba comiendo tranquilamente unos granos que encontró en un comedero para pájaros; sin embargo, sería sorprendido por la repentina aparición de un furibundo "guardián" que no dudó en enfrentarse a él a pesar de la diferencia de tamaño.

Se trató de Riley, el perro de la casa vecina que se abalanzó contra el plantígrado hasta ahuyentarlo. Finalmente, el oso optó por huir ante el agresivo accionar del can. Así lo demuestra el video subido a YouTube.

"El perro de mi vecino recibirá un trozo de carne como cena la próxima vez que lo vea (…) De vez en cuando viene a chequear a mis niños. ¡Ahora los está protegiendo!", comentó Mark Stinziano, dueño de la vivienda y responsable de la grabación que se volvió tendencia en YouTube.

El clip acumula más de 80 mil reproducciones y cientos de reacciones en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC