Sorprendió a todos. En un video de , el lord inglés Michael Bates presentó su renuncia porque llegó dos minutos tarde al Parlamento británico, lo cual sorprendió a todos sus colegas.

Michael Bates es-hasta hoy-ministro de Desarrollo Internacional. Apenas llegó al Parlamento, se disculpó con toda la audiencia como se puede ver en las imágenes de YouTube.

Debido a su tardanza, Bates no pudo contestar una pregunta formulada por la diputada laborista Ruth Lister, quien también se quedó asombrada de la postura tomada por el político, convertida en video viral en YouTube en las últimas horas.

“Quiero ofrecer mis sinceras disculpas por mi descortesía por no estar en mi lugar para responder a las preguntas (…) Siempre he creído que debemos alcanzar los máximos estándares de educación y respeto al responder en nombre del Gobierno a las cuestiones legítimas de la legislatura” inició su discurso en el video de YouTube.

Bates estaba completamente avergonzado como se puede ver en las imágenes de YouTube, por lo que prosiguió con su renuncia.

“Y por lo tanto presentaré mi renuncia con efecto inmediato. Pido disculpas”, dijo ante el asombro de sus colegas en el video de YouTube.

Lister, quien se iba a encargar de hacer las preguntas a Bates, indicó que no esperaba esa reacción, por lo cual había contactado con él para que reconsidere su decisión.

“De todos los diputados, él es el último que querría que renunciase”, indicó Lister, luego que se viralizara las imágenes en YouTube.

Pese a la renuncia de Bates, un portavoz confirmó este hecho, sin embargo, mencionó que fue rechazada por considerarse innecesaria.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC