Impactante registro sorprendió a miles de usuarios de la popular red social. (Foto: Captura/YouTube)
Impactante registro sorprendió a miles de usuarios de la popular red social. (Foto: Captura/YouTube)

Un video ha dejado asustados a miles de usuarios de . En este se puede ver cómo una joven reportera casi pierde la vida cuando un helicóptero pasa muy cerca de ella mientras hacía un despacho en vivo.

La reportera, perteneciente al The Caucasus Post, estuvo muy cerca de la muerte mientras realizaba su trabajo. Sin notarlo, ya que se encontraba de espaldas a las aeronaves, la joven profesional casi pierde la vida tras un peligroso acercamiento de una de las hélices de un helicóptero, según se ve en YouTube.

Las enormes hélices pasaron muy cerca de la cabeza de la reportera durante la cobertura de la presentación del Ejército de Azerbaiyán, un país localizado entre Asia Occidental y Europa Oriental. El evento fue organizado por el centenario de las Fuerzas Armadas de la nación. 

Como era de esperar, el clip rápidamente se volvió viral en YouTube llegando a acumular más de 40 mil reproducciones en la popular plataforma de videos y cientos de comentarios de usuarios de las redes sociales. 

Mientras algunos se mostraban sorprendidos por la valentía de la joven reportera, otros mencionaron el innecesario riesgo que corrió. Incluso, el mismo medio hizo mención del incidente y al peligro al que estuvo expuesta su colaboradora.

Las ganas de esta joven periodista de contar la noticia casi la convierten en protagonista de una muy trágica. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores pero las imágenes quedarán grabadas para la posteridad en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC