Reportero pasa el peor momento de su carrera en Carnaval de Uruguay
Reportero pasa el peor momento de su carrera en Carnaval de Uruguay

Febrero es el mes de los , una época del año llena música, danza y mucha diversión. Es así que cientos de artistas salieron a las calles de varios países latinoamericanos para festejar, desatando decenas de clips que pronto se convirtieron en virales de .

Uno de ellos estuvo protagonizado por un reportero de que llegó hasta los festejos del carnaval en la localidad de Colonia de Sacramento. Allí, según se ve en YouTube, pasó por uno de los momentos más incómodos de su carrera.

Las imágenes de YouTube mostraron a un reportero que quedó sorprendido al ver a una mujer embarazada, vestida para el Carnaval y bailando por las calles con mucha energía. ‘Va salir bailando’, dice el periodista acerca del supuesto bebé mientras se acerca a entrevistar a la danzante.

Al principio el reportero le dice frases como ‘Parimos carnaval, parimos candombe’, a lo que la mujer asiente aunque algo confundida, según las imágenes de YouTube. Finalmente, cuando le pregunta cuánto tiempo tiene de embarazo, la bailarina empieza a reír y le aclara la verdad.

‘No estoy embarazada, es gordura. No llegué a tiempo a hacer los abdominales, pero bueno…’, dice la mujer mientras el reportero nervioso le contesta ‘Arriba, estás feliz igual ¿no? Sigamos bailando’.

Finalmente, el periodista, muy avergonzado, se despidió rápidamente de la bailarina y pasaron la trasmisión a otra parte del carnaval. ¡Qué rocheee!

Este episodio viral de YouTube nos hacer recordar lo sucedido en Perú durante la visita del Papa Francisco. Allí, durante la última misa del Sumo Pontífice en la base de Las Palmas,

‘Vemos aquí a una señora embarazada… Hola ¿De dónde vienes? ¿Cuántos meses (señalando el vientre?’, preguntó la reportera Alvina Ruiz. Sin embargo, nunca esperó que su entrevistara le dijera que no estaba esperando ningún bebé. ‘Me pasó lo que siempre temía que me pase’, dijo entre risas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC