Sacaron una sanguijuela gigante de la nariz de un hombre. (Capturas: YouTube)
YouTube

¡No podrás creerlo! En se comenzó a viralizar el momento en que un doctor sacó una sanguijuela viva de la nariz de un hombre, de 51 años, en El paciente había estado sufriendo de sangrado por 10 días hasta que tuvo que ir al hospital.

El paciente decidió ir a revisarse la nariz cuando su esposa vio una pequeña cola que se veía en esa parte de su rostro, por lo que fue al Beihai People’s Hospital, en el sur de China, siendo ayudado por el doctor Liu Xiongguang y su enfermera como se ve en el video de YouTube. 

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el doctor analizó al paciente y determinó que había un parásito (una sanguijuela) en su nariz que le había estado causando todo el dolor y sufrimiento.

Increíblemente, como se aprecia en el video de YouTube, el galeno sacó la sanguijuela de la nariz que medía un poco más de 10 centímetros.

Esta sanguijuela, además de causarle dolor, también está ingiriendo sangre de su víctima, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

La autora de la grabación en YouTube fue una enfermera del doctor Liu Xiongguang, que se ha convertido en un video viral, pues lo han visto más de 1 millón de veces.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC