Una abuelita, quien visitó a su difunto esposo en el cementerio, fue consultada qué recordaba sobre él: su respuesta es sensación. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se viralizó cuando una abuelita, quien había ido a visitar a su difunto esposo por el Día de los Muertos, se sinceró demasiado ante las cámaras, en

Por el Día de los Muertos, celebrado el pasado 1 de noviembre, una abuelita y su familia llegaron hasta el cementerio 'Las Escobas' en Nuevo León para visitar a su difunto esposo como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

Cuando la periodista le consultó a la adulto mayor sobre qué recordaba sobre su esposo, la abuelita hizo que su respuesta se viralizara en YouTube. 

"Tantas cosas que voy a recordar, pues mi marido era bien borracho, mi hijo también era bien borracho. Eran una bola de cabrones que…", respondió la abuelita en una entrevista que se difundió en YouTube. 

Incluso, el mismo periodista que entrevistaba a la abuelita en el cementerio se comenzó a reír por la ocurrencia de la señora como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC