Sorprende a su esposo bailando con stripper y le hace pasar el momento más incómodo de su vida
Sorprende a su esposo bailando con stripper y le hace pasar el momento más incómodo de su vida

Un incómodo momento fue el que tuvo que soportar un hombre que se divertía en una discoteca de , a donde había acudido con su esposa. Al momento, la pareja es viral en por la reacción de la mujer al ver a su marido haciendo algo que ella jamás permitiría. 

Según se ve en las imágenes de YouTube, el hombre sale al escenario, donde una stripper hacía su show frente a la mirada de decenas de espectadores. Muy divertido, el esposo se atreve a dar unos pasos de baile mientras que la chica se movía sensualmente frente a él.

El baile continuó por unos segundos hasta que alguien interrumpió en la escena. Se trata de la esposa del agasajado, quien no toleró que el sujeto coquetee con la voluptuosa stripper. A punta de manazos, lo atacó sin piedad, según se puede ver en YouTube.

Muy avergonzado por la escena, el sujeto decide salir del escenario, mientras su esposa sigue golpeándolo por detrás bastante enojada por su atrevimiento. Finalmente, ambos se retiran en medio del bullicio de los testigos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC