Jesse Ratu, una joven de 24 años, comprobó de la peor manera que no está a salvo ni en la puerta de su casa. Ella fue víctima de un despreciable hombre que la manoseó reiteradas veces. Este nuevo caso de  que ocurrió en la ciudad Gold Coast, Queensland, Australia, se ha convertido en un viral de YouTube.

La escena fue registrada en video por las cámaras de seguridad del edificio y luego publicado en YouTube. En las imágenes se ve cómo un hombre persigue a la joven desde la calle hasta la puerta del edificio, le dice algo por la espalda y ella reacciona asustada e intenta abrir la puerta dándole la espalda al sujeto.

El hombre ríe y, como si fuera una costumbre para él, toca el trasero de la joven varias veces. Él se vuelve a reír, le dice a algo a la mujer y ella ingresa al edificio. El hombre se va caminando tranquilo, como si el acoso sexual fuera para de su rutina.

Jesse Ratu dio su versión de lo que había ocurrido. Ella regresaba de su caminata matutina y antes de ingresar a su vivienda, el sujeto la toque sin motivo alguno. Cuando ella volteó sorprendida, este le dijo “lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero”. Esto la asustó y solo se metió a su casa sin responder.

Le contó a su esposo lo que había sucedido y este salió de su casa con intenciones de alcanzar al sujeto, pero no lo encontró. La pareja de esposos llamó a la policía y realizó la denuncia. Cuando encuentren al hombre, sería enjuiciado por asalto indecente.

Cuando le preguntaron a la mujer por qué no reaccionó y se defendió, ella respondió: Me tomó unos segundos darme cuenta de lo que había pasado, pero cuando lo asimilé, no quería estar ni un segundo más cerca de él. Solo quería escapar y ponerme a salvo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC