Niña se salva de morir aplastada por un tren
Niña se salva de morir aplastada por un tren

¡Mucho cuidado con los más pequeños! Un video recientemente viralizado en le ha dado la vuelta al mundo por sus impactantes imágenes. Y es que allí se ve cómo una pequeña casi muere arrollada por un tren a vista y paciencia de decenas de pasajeros. 

El incidente ocurrió en una estación de trenes Bombay, en , y fue registrado por las cámaras de seguridad situadas en el andén. Al momento, las imágenes de YouTube son virales y han causado revuelo en redes sociales. 

En el video de YouTube se observa cómo una mujer lleva a una pequeña niña de la mano mientras sube a un tren que acababa de iniciar su marcha. Sin embargo, la menor se suelta de su madre y es arrastrada entre el tren y el andén. 

En un rápido movimiento, un sujeto que vestía uniforme y estaba sentando cerca de la plataforma salvó la vida de la niña. Y es que se percató del momento exacto del accidente y corrió a cogerla antes de que fuera aplastada por las ruedas del tren. 

El héroe del tren, que al momento no ha sido identificado, y la menor de cinco años sufrieron unos pocos rasguños y fueron atendidos por el personal de la estación de Bombay, según informó Metro.

El padre de la menor que casi murió arrollada explicó que el descuido de la madre de su hija se debió a que la mujer visitaba Bombay por primera vez y no sabía cuán rápido aceleraban los trenes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC