Avengers Infinity War
Avengers Infinity War

Se acabó la espera. Los fanáticos de están más que entusiasmados por el lanzamiento del segundo tráiler de avance que ya tiene más de 297 mil reproducciones en desde su estreno hace algunas horas.

Avengers: Infinity War llega tras 10 años de historias del universo de Marvel. En el adelanto, que ya es viral en YouTube, se puede observar la confrontación entre el Capitán América y el titán en Wakanda, donde está oculta la Gema de la Mente.

El objetivo de los Avengers es impedir que Thanos obtenga todas las gemas del infinito, algo que pondría en riesgo el futuro de la humanidad. Al inicio del tráiler de YouTube, se ve a Gamora (Zoe Saldaña) advirtiéndole del peligro a Iron Man (Robert Downey Jr.)

Así como Gamora, otros integrantes del equipo de los , como Starlord, Drax, Groot y Rocket, están presentes en Avengers: Infinity War para colaborar con la misión de detener a Thanos. Puedes verlos a todos en el adelanto de YouTube.

Y como no podía faltar, el joven (Tom Holland) también aparece en Avengers: Infinity War. Es más, hacia el final del avance de YouTube se ve cómo sostiene una corta pero divertida conversación con Dr. Strange.

Cabe indicar que el segundo tráiler de Avengers: Infinity War viralizado en YouTube tiene mucha acción. Las escenas de peleas en Wakanda son impresionantes y el encuentro entre Thanos y el Capitán América promete mucho.

Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine el próximo 27 de abril, una semana antes de la primera fecha programada, que inicialmente estaba planeada para el 4 de mayo. Al parecer, Marvel quiere evitar la competencia con los estrenos de la película de Han Solo y Deadpool 2. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC