Werevertumorro captó imágenes del político Carlos Reyes disfrutando el México vs Alemania
YouTube Viral

Video viral de de Werevertumorro exhibe por accidente a diputado salvadoreño disfrutando el por el  jugado en Luzhniki de Moscú. Carlos Reyes se fue, según compañeros del mismo partido político, con "vacaciones pagadas" a la copa del mundo siendo descubierto en en una de las tribunas. Esto ha despertado la polémica en su país con muchas reacciones.   

¿Quién es Carlos Reyes? Imágenes de YouTube mostradas por el mexicano Werevertumorro muestran al funcionario público de El Salvador, quién pidió licencia en su centro laboral por motivos ajenos; sin embargo, fue descubierto en Rusia 2018 cuando uno de los miembros de su partido político, Rodrigo Ávila, señaló que viajó sin goce de sueldo.

“Hasta donde entiendo, Carlos Reyes contó que había comprado una entrada para el Mundial desde hace como ocho meses, que iba a pedir permiso sin goce de sueldo y que iba a ver un partido un fin de semana”, manifestó tras hacerse público el video viral de YouTube.

Ante la ola de críticas en El Salvador, Norman Quijano, Presidente de la Asamblea Legislativa, desmintió la versión y aseguró que Carlos Reyes tenía permiso con goce de sueldo.“Se le dieron cinco días de permiso con goce de sueldo, tal y como establece la ley”, dijo.

El video de YouTube publicado por Werevertumorro lleva más de tres millones de reproducciones. Una vez más, se demuestra que imágenes como estas publicadas en redes sociales se vuelven omnipresentes y pueden; incluso, desvelar a políticos que pasan por un momento tenso en su país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC