Alessandra Ambrosio y su sexy striptease para LOVE [VIDEO]

Otras esculturales modelos como Bella Hadid, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski e Irina Shayk ha participado en la edición navideña de la revista inglesa.

Alessandra Ambrosio

La bella Alessandra Ambrosio de 35 años.

La bella Alessandra Ambrosio de 35 años.

La sexy modelo de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, protagonizó un video de infarto en blanco y negro para la edición navideña de la revista inglesa LOVE. En él hace un baile muy revelador para ‘un vecino’ que la ve y la graba desde el otro lado. De todas maneras Alessandra lleva sus años con orgullo.

El sensual clip dirigido por Phil Poynter y titulado ‘La Voisine’ está ambientado con la canción The Day Before You Came del grupo Abba y muestra a la brasileña con una sexy lencería conqueteando desde una ventana con un desconocido que la observa.

Alessandra Ambrosio

La madre de dos hijos que ya llega a los 35 años luce su increíble cuerpo sin ningún pudor. Realmente la que puede, puede.

Este trabajo es parte del especial de Navidad de LOVE. En esta edición 2016 estuvieron presentes Bella Hadid, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Ireland Baldwin e Irina Shayk.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.