Los cinco mejores lugares para asegurarte la fiesta de Año Nuevo [VIDEOS]

Las Vegas, Sidney y Nueva York son algunos de los más impresionantes destinos para recibir el Año Nuevo. 

Año Nuevo

Malasia fue uno de los primeros países en recibir el 2017.

Malasia fue uno de los primeros países en recibir el 2017.

Más sobre:

Año Nuevo,

Turismo

Alrededor del mundo, grandes y chicos celebran la fiesta de Año Nuevo. Fuegos artificiales, pasacalles, bailes, comida y alcohol, de todo para recibir el 2017. Y aunque la algarabía está presente en todos lados, hay lugares específicos donde la fiesta nunca termina.

Aquí te mostramos los cinco destinos donde la celebración de Año Nuevo es la más extravagante y divertida. De seguro en algún momento de tu vida pasarás una Nochevieja allí. Toma nota para que vayas preparándote:

Nueva York (EEUU)

Año Nuevo

Nueva York (2015-2016)

Para los que no tienen problema en estar junto a grandes grupos de gente, no hay nada mejor que Nueva York para el Año Nuevo. Millones de personas se reúnen en el Times Square para ver un espectacular show musical y esperar la ‘ball drop’ luego de la clásica cuenta regresiva.

Río de Janeiro (Brasil)

Año Nuevo

Río de Janeiro (2015-2016)

Así como para carnavales Río se convierte en la capital del planeta, igual sucede con la fiesta de Año Nuevo. Es así que Copacabana es el escenario de esta importante fecha, llegando a albergar a más de 2 millones de personas que acostumbran vestirse de blanco para recibir el año con alegría y diversión.

Sídney (Australia)

Año Nuevo

Sidney (2015-2016)

Ya que se trata de una de las ciudades que recibe el año primero, la celebración en Sidney no tiene comparación. Un potente show de fuegos artificiales crea la postal más representativa del Año Nuevo.

Las Vegas (EEUU)

Año Nuevo

Las Vegas (2015-2016)

La fiesta en la Ciudad del Pecado es espectacular. Hasta allí llegan más de 300 mil personas para disfrutar los populares juegos de casino. En las calles, las vías son cerradas para los autos y todo se convierte en una fiesta callejera masiva con música, bandas en vivo y shows de pirotecnia.

Hong Kong (China)

Año Nuevo

Cada año, el impresionante espectáculo de fuegos artificiales que ilumina los cielos chinos está en Hong Kong. Y como broche de oro, un dragón hecho con pirotécnica baila en el cielo lanzando miles de destellos a sus emocionados espectadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.