¿Comes granolas? Gusanos se pasean dentro de la bolsa de cereales de esta marca ¡Cuidado! [VIDEO]

Dos gusanos se arrastraban entre las almendas, pasas y maní de esta bolsa de granola.

Más sobre:

Videos insólitos

¿También te han recomendado comer granolas como parte de la dieta? No seas tan entusiasta y ten cuidado al momento de comprarlas ya que, de lo contrario, podrías encontrar dos gusanos paseando entre los cereales, como le pasó a esta redactora de Trome. 

Luego de abrir la granola y comer un poco de los cereales y semillas cubiertos con miel que hay dentro de la bolsa, vacié la mitad de su contenido dentro de un taper para comer con más comodidad en la oficina. Miraba la computadora mientras me metía a la boca las almendras, nueces y manís hasta que comí más de la mitad. Eso lo noté porque decidí mirar el taper y fue ahí que vi lo desagradable.

Un gusano se movía entre el salvado y la linasa. Decidí quitar el gusano para vaciar todo el contenido de las granolas al taper; fue así como se cumplieron mis sospechas: otro gusano asomaba su cabeza entre la avena y el trigo confitado. 
Así que la próxima vez que no compres tu bolsa de granola de 2 soles marca Bio Equilibrium, piénsalo dos veces. 

Gusano en la granola

Gusano en la granola


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.