Mujeres inician pelea en iglesia por... ¿el amor del pastor? [VIDEO]

Una iglesia de Honduras se convirtió en un ring de boxeo.

Mujeres pelean por pastor

Mujeres pelean por pastor

Mujeres pelean por pastor

¡Qué miedo! Un templo lleno de pasiones. En Honduras se ha convertido en viral un video que tiene como protagonistas a dos mujeres llenas de ira. La gresca ocurre dentro de lo que sería la iglesia de su congregación y la única razón que dan es que una de ella sería la esposa del pastor que ha descubierto a la amante.

No se tienen versiones de las víctimas que son filmadas dentro de la Iglesia Ministerio Nuevo Cimiento de la colonia de La Ceiba. Los gritos son identificables en el video al igual que todo el grupo de personas que intentan separarlas. Sin embargo, un hecho más indignante aún es que se ve un sujeto que golpea sin vergüenza a una de las mujeres.

Según medios locales, este hombre sería el pastor agrediendo a su esposa porque golpeó a una de las integrantes de su grupo religioso. La pelea va aumentando y se ven personas agrediéndose en diferentes partes del lugar. Hay niños observando la penosa escena.

Mujeres pelean por pastor

Mujeres pelean por pastor

Ningún tipo de violencia es justificada, ni de mujer a mujer, ni de hombre a mujer, ni en una iglesia, ni en la calle. ¡Qué vergüenza!


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.