¿Qué le pasa a la gente? Una madre de familia denunció a través de que dos mujeres mayores de edad lanzaron insultos racistas a la cobradora de una combi. Y por si fuera poco, una de estas abuelitas la agredió físicamente delante a su pequeño hijo.

Bocas de caramelo. Una de las agredidas fue Leslie Podestá, quien viajaba en la combi junto a su hijo. Fue ella quien compartió tres videos en Facebook en los que se escucha a las abuelitas articular todo tipo de lisuras y otras palabras subidas de tono

"Hoy mientras me dirigía al colegio de mi hijo subieron a la cúster dos señoras mentándole la madre y choleando a la señora que cobra los pasajes. Estando ya en ruta no cesaron de insultar y decir palabras muy subidas de tono", narra Podestá en su post. 

No está claro cómo empezó la pelea. Lo cierto es que según Podestá, las abuelitas amenazaron al chofer con denunciarlo a la Policía. Las mujeres dijeron "que no pagarían pasaje y que ni se atrevieran a bajarlas".

Podestá empezó a grabar la discusión porque le pareció "muy injusto e incómodo". Incluso se puede escuchar que otros pasajeros le piden a las abuelitas que moderen su vocabulario, pero ellas lejos de poner fin a la discusión, continúan con las palabras subidas de tono.

"Hasta que una de ellas dijo algo ya muy desagradable y le pedí por favor tomara en cuenta que había un niño presente", explica Podestá en Facebook. En uno de los videos se ve que la madre de familia insiste con su pedido, pero una de las abuelitas empieza a reírse.

Podestá continúa: "Me bajé en la universidad Católica y ellas bajaron siguiéndome e insultándome porque las grabé. Ellas iban hasta la Marina, pero se bajaron en Bolívar para agredirme. Me insultaron, y una de ellas, la de chompa gris, me dio un puñete".

La madre de familia calificó a las mujeres mayores de edad de "agresivas y abusivas". "Ambas con conductas matonescas, como lo demostraron bajando para seguirme y agredirme estando yo con un niño", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC