El hecho sucedió en China. El se encontraba arreglando un elevador en un edificio residencial  en el municipio de Chongqing. En esa faena estaba cuando empezó el calvario que lo puso al borde de la muerte. 

El hombre iba todos los días al edificio para terminar con la instalación del elevador, pero ese día todo salió mal. El técnico quedó atrapado entre el ascensor y la pared, sus gritos de dolor alertaron a los habitantes de la residencial. 

Todo parece indicar que el desperfecto fue ocasionado por una falla humana. Se activó un mecanismo y el elevador sufrió un desbalance que hizo que el joven se quedará colgado boca abajo entre el aparato y la pared. 

Todos los inquilinos de la residencial se alertaron  por el accidente. El rescate duró varias horas a pesar de la rapidez con la que llegaron los bomberos. Finalmente, el joven fue llevado a un hospital. 

Las consecuencias de este accidente causaron que el joven tuviera lesiones en las piernas y profundas heridas en su cuerpo. La atención al técnico en el hospital duro dos horas y gracias a la tecnología logró sobrevivir. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC