¡Terrible! Sujeto que vende caramelos cosa a las mujeres y niñas que usan el transporte público. La denuncia fue hecha vía por la usuaria identificada como Ans Celica. La fotografía fue compartida con ciertos de personas que  también manifestaron que fueron agraviadas por este personaje. 

La mujer denunciante también recibió fuerte amenaza de parte del sujeto que vende caramelos: "Me ha acosado en más de dos ocasiones y ya estoy harta, se hace el enfermo el que no sabe hablar y hoy con su misma táctica de siempre de darle la mano a mujeres quiso hacer lo mismo conmigo, al darme cuenta me asuste y le dije que era un degenerado asqueroso y empezó a insultarme y amenazarme diciéndome que me esperaría y que me iba a arrepentir". 

Las historias continuaron en Facebook: 

"El día de hoy este señor se subió al carro M1 donde yo estaba y me empezó hablar idioteces y nadie decía nada ahorita está por San Borja norte con aviación hace cinco minutos paso todo esto", contó una mujer. 

Algunas mujeres también indicaron las diferentes rutas donde ha sido visto el sujeto: "Yo lo he visto como 3 veces y gracias a una publicación como esta pude prevenir y fui al fondo del carro. Para por Surco, Barranco y San Juan de Miraflores, o sea la zona sur. ¡Cuidado!"

"Me he chocado con este tipo miles de veces por Bolichera, Benavides y la avenida San Luis!!! Y en todas las ocasiones ha tratado de agredirme!! Denuncien por favor porque aterra a todas", cuenta otra mujer Facebook que tuvo que pasar una terrible experiencia con este hombre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC