El ex mandatario acaba de subir una fotografía donde compara el nivel de público que puede congregar con el de Donald Trump y Barack Obama. Facebook no perdona y decenas de usuarios le recordaron los incidentes de su primer mandato.
El ex mandatario acaba de subir una fotografía donde compara el nivel de público que puede congregar con el de Donald Trump y Barack Obama. Facebook no perdona y decenas de usuarios le recordaron los incidentes de su primer mandato.

usó su cuenta de para poder subir una fotografía donde se puede ver el nivel de personas que puede congregar en un mitín político. Lo que el ex mandatario no esperaba era que los internautas le recordaran todos los incidentes de su primer gobierno. 

"Un gracioso y elocuente fototuit de Jaicec Espinoza", es la descripción con la que Alan Gracía, o su CM, acompaña la insólita fotografía que busca poner un alto a los que salieron cuando se compararon el nivel de congregación que tienen y

"¿Eso es un mitin o la cola para comprar azúcar?", dice uno de los graciosos comentarios de los usuarios de Facebook que le respondieron con ironía a Alan García

Otro comentario contra el Facebook de Alan García decía lo siguiente: "Nada cambia con lo que pasó en tu gobierno, si toda esa gente hace cola nunca acabaría".

Muchos de los usuarios de Facebook le recordaron a Alan García cuando en San Pedro de Chimbote solo logró reunir a un reducido grupo de personas en un mitín. 

Como se recuerda, Alan García culpó de la poca cantidad de gente en Chimbote al dirigente José Zafra. Gracía señaló a su dirigente dos veces y le dijo "esto es un desastre". Se calcula que al mencionado mitín solo llegaron 50 personas. 

Tras el mitín de Chimbote, Alan Gracía se retiró del lugar con cara de pocos amigos y no era para menos. Todos estos datos fueron recordados por los usuarios de Facebook que no dudaron en sacar al "fresco" todo este tema al ex mandatario. 

Como se recuerda, el ex presidente Alan García también se pronunció tras la detención de Edwin Luyo en el . El detenido fue acusado de recibir coimas durante el segundo gobierno aprista. 

"Muy bien la Fiscalía de la Nación. A la cárcel", escribió Alan García en su cuenta de sobre las acciones que tomó el Ministerio Público y muchas personas también tomaron con gracia las palabras escritas por el ex mandatario. 

Alan García también agregó: "Ratas como esas ensucian grandes obras que sirven al pueblo", sentenció Alan García en su cuenta de Twitter. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC