​No lo encontraron en el extranjero, sino “entre Pisco y Nasca”. El expresidente ‘Alejandro Choledo’ –caracterizado por el imitador Fernando Armas– habló “en exclusiva” sobre la supuesta coima de 20 millones que recibió de , por la que la Fiscalía decidió en su contra.

‘Alejandro Choledo’ salió a las calles acompañado del periodista Jaime Chincha para el programa Primer Plano de Willax TV y la gente le gritó cosas como “devuelve la plata”, “ya está frito”, “quiero mi parte”, “que venda las casas”, entre otras frases, mientras recorrían las calles de San Borja.

En la parodia, ‘Alejandro Choledo’ negó rotundamente todas las acusaciones de soborno en su contra, pero luego dijo que el dinero que supuestamente habría recibido de la empresa brasileña Odebrecht por la concesión de la Carretera Interoceánica ya se lo había gastado en los últimos 10 años.


Bromas e imitaciones aparte, atraviesa por uno de sus momentos más difíciles ya que corre el riesgo de ser detenido tras ser acusado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos. ¿ o buscará asilarse en algún país del extranjero? Solo el tiempo lo dirá.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC