Sahar Tabar de 19 años se deformó el rostro por querer parecerse a Angelina Jolie. Foto: Instagram
Sahar Tabar se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

A veces en fanatismo exacerbado puede llegar a arruinar toda una vida. Ese fue el caso de una joven de 19 años de Irán, cuya admiración por la actriz estadounidense la llevó a hacerse un radical cambio estético que no tuvo el resultado esperado.

Sahar Tabar de 19 años, quien vive en Teherán (Irán), se volvió viral en tras someterse a nada menos que 50 cirugías estéticas para parecerse a Angelina Jolie. Sin embargo, a pesar de que la ex de Brad Pitt es una de las mujeres más bellas del mundo, la joven no pudo igualar su belleza y todo lo contrario a lo que esperaba, terminó con la ‘cara de un cadáver’.

Según consignó Unilad, no se conoce el tipo de cirugías que se realizó Sahar Tabar para ser igual a Angelina Jolie. Sin embargo, el medio se atrevió a asegurar que lo más probable es que se trate del resultado de mucho maquillaje o una prótesis.

El mismo portal indicó que la joven se sometió a un estricto régimen alimenticio y de ejercicios para mantenerse en 40 kilos, un peso muy peligroso para su salud. Además, Sahar Tabar usa lentes de contacto azules para parecerse más a Angelina Jolie.

باهامه كل تهران..!👅🖕🏻

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

En Instagram, Sahar Tabar ya tiene más de 348 mil seguidores que no dudan en burlarse de su apariencia y criticar su decisión y manera de igualar la belleza de Angelina Jolie. Muchos la han comparado con la protagonista de la película ‘El cadáver de la novia’ por su delgado y oscuro rostro.

Varias de las publicaciones de Instagram de Sahar Tabar han obtenido más de 10 mil ‘Me gusta’ ya que como es evidente, su apariencia llama mucho la atención. Sin embargo, a pesar de las críticas, la joven sigue posteando selfies de su rostro haciendo caso omiso a los insultos.

Cabe indicar que distintos medios internacionales como People y Vanity Fair han calificado a Angelina Jolie como la mujer más bella del mundo. Asimismo, otras publicaciones como Esquire, FHM y Empire la han nombrado como la mujer más sexy.

Nemibakhshamet..!❤️

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC