Barack Obama: Su hija Malia se ‘aloca’ así en Lollapalooza y se vuelve viral en YouTube [VIDEO]

La hija mayor de Barack Obama fue 'poseída' por la euforia del rock de The Killers en pleno festival musical la noche del viernes en Chicago, Estados Unidos.

Desde que su papá dejó la Presidencia de Estados Unidos, la hija mayor de Barack Obama vive una vida normal como cualquier joven de 19 años

Desde que su papá dejó la Presidencia de Estados Unidos, la hija mayor de Barack Obama vive una vida normal como cualquier joven de 19 años.

Desde que su papá dejó la Presidencia de Estados Unidos, la hija mayor de Barack Obama vive una vida normal como cualquier joven de 19 años.

Desde que su padre Barack Obama dejó de la Presidencia de Estados Unidos, Malia Obama vive una vida normal como cualquier joven de 19 años. Incluso un poco más allá del límite.

Una prueba de ello es un video que se ha vuelto viral en YouTube de Malia Obama alocándose la noche del último viernes en el festival musical Lollapalooza, que se realiza en Chicago.

En el video viral de YouTube se ve a la joven Malia Obama sintiendo tanto la música que no pudo contenerse… y empezó a rodar en el suelo poseída por la euforia del rock’n roll.

Malia Obama se 'aloca' en Lollapalooza

Malia Obama se 'aloca' en Lollapalooza

El portal TMZ informa que la hija mayor de Barack Obama se ‘soltó las trenzas’ cuando The Killers subió al escenario, ya que había pasado la mayor parte del show tras bambalinas.

Sin embargo, casi al final de la presentación de la banda, Malia Obama salió al área general y empezó a bailar, moviendo frenéticamente la cabeza y… rodando por el pasto.

Esta no es la primera vez de la hija mayor de Barack Obama en el festival musical ya que el año pasado se le vio en unos buenos asientos disfrutando del show de Mac Miller.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.