Los fanáticos de Batman y las películas de Christopher Nolan se dieron cuenta del detalle y lograron realizar un video comparativo entre Donald Trump y Bane.
Los fanáticos de Batman y las películas de Christopher Nolan se dieron cuenta del detalle y lograron realizar un video comparativo entre Donald Trump y Bane.

Donald Trump  acaba de convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos y millones de personas estuvieron atentas a las palabras que el mandatario dijo. Fue tal la atención que pusieron que los fanáticos de Batman se dieron cuenta que el discurso de Trump tenía mucho parecido al que dijo Bane en  'The Dark Knight Rises'. 

Los fanáticos de Batman se dieron cuenta que Donald Trump usó algunas palabras de Bane en la película de Christopher Nolan. De inmediato se hizo un clip comparando los discursos del mandatario norteamericano y el enemigo de "Batsy", el clip se convirtió en parte de los videos virales más vistos de YouTube 

The Dark Knight Rises'
The Dark Knight Rises'

Discurso de Donald Trump:

“Sin embargo la ceremonia de hoy, tiene un significado muy especial, porque hoy, no estamos simplemente transfiriendo el poder de una administración a otra, o de una parte a otra. Estamos transfiriendo el poder de Washington D.C. y devolviéndolo… a la gente. Durante demasiado tiempo un pequeño grupo en la capital de nuestra nación ha cosechado las recompensas del gobierno, mientras que la gente ha pagado el costo. Washington floreció, pero la gente no fue partícipe de su riqueza. Los políticos prosperaron, pero los trabajos se fueron y las fábricas cerraron. El establecimiento se protegió, pero no los ciudadanos de nuestro país. Sus victorias no han sido tus victorias. Sus triunfos no han sido tus triunfos y mientras celebraron en la capital de nuestra nación, hubo poco que celebrar para las familias que luchan en toda nuestra tierra. Que todos los cambios comiencen aquí y ahora porque este momento es su momento. Te pertenece.”

Ahora el discurso de Bane:


“Tomamos Gotham de los corruptos! ¡Los ricos! Los opresores de las generaciones que te han dejado con mitos de oportunidad, y se lo devolvemos… a la gente. Gotham es tuyo. Ninguno deberá interferir. Haz lo que quieras. Comience por asaltar Blackgate, y liberar a los oprimidos. Dar un paso adelante a los que servirían. Porque el ejército se levantará. Los poderosos serán arrancados de sus nidos decadentes y arrojados al mundo frío que conocemos y perduramos. Se convocarán tribunales. Los despojos serán disfrutados. Se derramará sangre. La policía sobrevivirá, ya que aprenden a servir la verdadera justicia. Esta gran ciudad… perdurará. ¡Gotham sobrevivirá!

Seguramente Donald Trump nunca imaginó que las personas prestarían atención a su discurso y se convertiría en parte de los videos virales más visto de YouTube.

Los fanáticos de Batman estaba más que atentos al discurso de Donald Trump y los demostraron realizando el video donde se puede ver parte muy parecidas entre el discurso de Batman en 'The Dark Knight Rises'. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC