El béisbol es uno de los grandes pasatiempos de y con el tiempo ha logrado traspasar fronteras, llegándose a practicar en países donde el fútbol sigue siendo considerado como el deporte rey.

Un ejemplo de la creciente popularidad del béisbol es la que se ve en República Dominicana, donde este deporte poco a poco ha ido ganando más adeptos aunque muchos se preguntan si es por motivos netamente deportivos. 

En un reciente video publicado en , y que rápidamente se ha convertido en , se puede apreciar cómo un equipo de béisbol logra atraer a más público a sus partidos empleando a bellas porristas con diminutos atuendos.

Y eso no es todo, ya que las animadoras de las Águilas Cibaeñas elevan el interés de la concurrencia -integrada en su mayoría por varones- con sensuales bailes que dejan poco o nada a la imaginación.

Si bien este acto para elevar el espíritu deportivo de las Águilas Cibaeñas es aplaudido y celebrado por muchos, otros señalan que es una actividad que denigra la imagen de "deporte familiar" que tiene el béisbol. Y tú, trome, ¿qué opinas al respecto?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC