Después de quedar boquiabiertos con, la joven de 19 años fanática de Angelina Jolie que deformó su rostro con cirugías para parecerse a su ídola, otro caso parecido vuelve a generar polémica. Se trata de los gemelos Matt y Mike Schleep, quienes hicieron de todo para ser iguales a Brad Pitt.

Los hermanos de Arizona, Estados Unidos, gastaron unos 15 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse a Brad Pitt. Según Hollywood Life, el reality de MTV ‘I Want A Famous Face’ documentó la transformación de los gemelos cuando tan solo tenían 21 años.

Y aunque de eso ya ha pasado algún tiempo, lo cierto es que la Angelina Jolie iraní ha vuelvo a poner en debate el tema del fanatismo y las operaciones estéticas, las mismas que son utilizadas para dejar de ser uno mismo.

Los hermanos y admiradores de Brad Pitt, que también quieren ser actores, pasaron por el quirófano varias veces en unos pocos meses. Y aunque no podían comer bien por las operaciones, decidieron que nada les impediría ser iguales a su ídolo.

Mike se operó la nariz, la mandíbula y se sometió a un implante de mentón. Por su parte, Matt también retocó su nariz, además de hacerse un aumento de barbilla para parecerse al famoso ex de Angelina Jolie, Brad Pitt.

A pesar del dolor, dinero y tiempo que invirtieron en sus operaciones para ser iguales a Brad Pitt, los hermanos aseguraron que no se arrepienten del duro proceso de transformación.

‘Valió más que la pena’, dijo Matt en el reality de MTV. ‘Lo haría diez veces más. Indudablemente, me ha ayudado a tener más chicas. Nunca imaginé que podría ser tan feliz como lo soy ahora’, agregó Mike.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC