Los habitantes de un pueblo en India se encuentran impactados por el descubrimiento de una cabra mutante que parece tener el rostro de un humano. El animal fue encontrado por unos campesinos, quienes lo grabaron y subieron el video a para que todos lo vieran.

Y así fue, el video de Facebook ya cuenta con más de 61 millones de reproducciones y más de 51 mil comentarios. Los usuarios se muestras sorprendidos y atemorizados por la presencia de este animal. Algunos incluso lo han llegado a interpretar como una señal del fin del mundo. Otros, han optado por tomar el caso a la broma y burlarse de sus conocidos o de los demás comentarios.

La realidad es que el animalito nació con una malformación en su rostro. Por ese motivo, no cuenta con el hocico característico de las cabras, sino que posee uno achatado, lo que le da la apariencia de un rosto humano. Debido a la forma de su rostro, esta cabra la pasará más a la hora de buscar comida o masticar sus alimentos.

Muchos han recomendado ponerle fin a su sufrimiento, sacrificando al animal. En los comentarios del video en Facebook, hay algunos que aseguran que la cabra mutante no tendrá una buena calidad de vida y solo será un sufrimiento diario. Sin embargo, se desconoce la decisión que tomó su dueño.

Esta no es la primera vez que se ve un video de este tipo. En el 2015, un video de una cabra mutante en Córdova se hizo viral muy rápidamente. En el video se podía ver a una cabra bebé con una malformación en el hocico. “No es la primera vez que esto ocurre, este fue el caso más terrible que vimos, pero han nacido un montón de animales deformes” expresó Jésica Rivera, autora del video de 2015.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC