Cantante de K-Pop conmueve al usar lenguaje de señas para hablar con fan [VIDEO y FOTOS]

La integrante de Mamamoo ha sido elogiada en redes sociales por este singular gesto de humanidad.

Mamamoo

Mamamoo, agrupación femenina de K-Pop.

Mamamoo, agrupación femenina de K-Pop.

Wheein, integrante de la conocida agrupación femenina de K-Pop de Corea del sur Mamamoo, ha causado gran revuelo en las redes sociales ya que conmovió a miles con un singular gesto de humanidad.

Wheein

Wheein de Mamamoo.

Wheein de Mamamoo.

La joven de 21 años estuvo en una reunión con los fanáticos de la banda en Seúl durante la semana pasada, cuando una chica sorda se le acercó para que firmara su disco. Pero la estrella no se limitó a cumplir su deseo, sino que conversó con ella utilizando el lenguaje de señas.

Mamamoo

Según un post de Tumblr, la fanática afirmó sentirse agradecida de que su ídolo se haya levantado de su asiento para escucharla y que haya hablado en señas casi sílaba por sílaba para asegurarse que entendiera.

Wheein

No es la primera vez que se ve a Wheein utilizando el lenguaje de señas.

No es la primera vez que se ve a Wheein utilizando el lenguaje de señas.

Y aunque no está claro donde aprendió Wheein el lenguaje de los sordomudos, lo cierto es que se la ha visto utilizándolo antes. La última vez fue el año pasado en la plataforma de streaming Livestream.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.