La lujosa casa se encuentra en el exclusivo barrio de Bel-Air, en Los Ángeles.
La casa más cara

¿Cuánto cuesta la casa más cara de ? Nada menos que 250 millones de dólares. Así como lo lees. "¿Y qué tiene de especial esa casa, Tío Trome. Mi casa no tiene lujos pero soy feliz, barriga llena, corazón contento". 

Bueno, para empezar, esta casa tiene 3.500 metros cuadrados. Y si eso todavía no te impresiona. Pues te cuento que incluye 12 habitaciones, 21 baños, cinco bares, tres cocinas, un spa y una piscina de 25 metros. ¿Es una casa o un club campestre?

La casa, diseñada por el magnate Bruce Makowsky, se encuentra en el exclusivo barrio de Bel-Air, en Los Ángeles (California). Sí, el mismo barrio a donde se muda Will Smith en el 'El Príncipe del Rap'.

Y eso no es todo. La casa más cara de Estados Unidos incluye una impresionante colección de vehículos valorada en 30 millones de dólares. Es decir, la persona que adquiera esta casa tendrá a su disposición decenas de automóviles y motocicletas aparcados y a resguardo. Y si está demasiado apurado, no hay problema, un helicóptero lo estará esperando.

La casa más cara de Estados Unidos también incluye dos cavas para guardar vinos y champaña, 150 piezas de arte en su interior, y una sala cine con detalles exclusivos.

Bruce Makowsky cuenta que al empezar el proyecto no tenía ningún interesado. Sin embargo, ahora hay más de una docena de millonarios que quiere adquirir la propiedad.

Un último dato: los 250 millones de dólares incluyen los salarios de dos años de siete empleados full-time que viven en la lujosa casa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC