Si bien suele ser criticado por la que presenta a sus televidentes, el programa de la también se caracteriza por brindar ayuda social cuando la situación lo requiere.

Tal fue el caso de Samantha Diaz, que solo tenía 14 años cuando sufrió un terrible . El conductor y otros dos personas que iban a bordo se encontraban bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

Tras el accidente, los responsables huyeron dejándola sola dentro del carro que al poco tiempo se incendió y debido a su larga exposición al fuego, Samantha Diaz sufrió quemaduras de tercer grado en su rostro, perdió un ojo, la nariz y parte de un brazo.

Tuvo que ser sometida a cerca de 100 operaciones para reparar su piel y varias heridas internas. Hoy, a sus 19 años, Samantha Diaz desea dejar atrás su pasado y seguir adelante, pero su apariencia física le impide hallar un trabajo para mantenerse.

Fue precisamente por esto último que Samantha Díaz llegó a Caso Cerrado, ya que su antigua empleadora la demandaba por la suma de 30 mil dólares y solicitaba una orden de restricción debido a que ahuyentaba su clientela.

Sin embargo, la Dra. Ana María Polo desechó la demanda en Caso Cerrado y empezó un fondo con su dinero para ayudar a Samantha Díaz a someterse a una serie de cirugías para reconstruir su nariz, obtener una prótesis ocular y una prótesis para su brazo.

El costo total de todas las cirugías que Samantha Díaz necesita excede los $100,000 pero si deseas colaborar puedes ingresar a y realizar tu donación. Cualquier cantidad será bien recibida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC