Los trabajadores del Hayden Orpheum Cinema de Sydney, , quedaron completamente sorprendidos luego de encontrar un particular objeto en la sala donde se había proyectado . Y es que al parecer la levantó las pasiones de los espectadores.

En medio de los trabajos de limpieza de las butacas, el personal del local halló nada menos que un enorme pepino entre los asientos. Inmediatamente comenzaron a elaborar diferentes conjeturas para explicar la razón de la aparición del vegetal.

¿Para qué alguien llevaría un gigantesco pepino al estreno? Todo indica que los asistentes del australiano quisieron juguetear sexualmente durante la función.

‘Ese raro momento en que encuentras un pepino en el cine luego de una sesión de Cincuenta Sombras’, escribió el Hayden Orpheum en su cuenta oficial de . El texto fue acompañado por la imagen del polémico pepino.

Sin embargo, un detalle de la fotografía llamó la atención de los usuarios. Y es que en la imagen sale la mano del trabajador sosteniendo el vegetal. ‘¿Lo recoges sin guantes?’ dijo un seguidor del cine identificado como Stephen R. Darragh.

Otro usuario elaboró una hipótesis más compleja: según él se trata de una artimaña publicitaria para polemizar aún más con la película. El hombre explicó que lo mismo sucedió en una proyección en . Pero en lugar de encontrar un solo pepino, hallaron dos y nadie los cogió con las manos.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC