Los videos de una particular bailarina de ballet de tan solo 15 años se están volviendo en las . Sin embargo, no es su corta edad ni su talento lo que llama la atención, sino que su talla y contextura admiran al mundo.

Lizzy Howell padece de una condición médica que requiere que se medique frecuentemente. Su madre murió cuando ella aún estaba en el preescolar por lo que se abocó completamente al baile para regular el exceso de líquido que tiene en el cerebro.

‘Es emocional, así que si tengo un buen día, voy a bailar, y si tengo un mal día, voy a bailar’, dijo la adolescente quien en la actualidad vive en Filadelfia. Y es que la dulce joven afronta la vida con optimismo y esperanza.

merry christmas from my leg to yours ❤️💚❤️

Una foto publicada por Lizzy 🤘🏼 (@lizzy.dances) el


Lizzy se popularizó en en noviembre pasado cuando compartió un video en donde sale enseñándoles su arte a niñas más jóvenes. Desde ese momento el video ha acumulado casi 215 mil reproducciones y ya tiene más de 68 mil seguidores.

Según la quinceañera, cuando crezca quiere ser bailarina profesional de Broadway o una científica forense que también enseñe baile. En el video que la catapultó al éxito se la ve haciendo 11 increíbles giros. ‘En un buen día puedo hacer 32 sin parar’, dice orgullosa.

day one of nutcracker week💃🏽

Una foto publicada por Lizzy 🤘🏼 (@lizzy.dances) el

Cabe indicar que Lizzy practica al menos dos horas al día de lunes a jueves. Además del ballet también toca jazz, baila danza contemporánea y tap.

one of the best nights of my life💘

Una foto publicada por Lizzy 🤘🏼 (@lizzy.dances) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC