Corredor propone matrimonio a su novia mientras se ponía en forma

Erismax Félix corrió 12 kilómetros por las calles de Fortaleza usando una aplicación de su celular que monitoreaba sus pasos para pedirle a su pareja que se casara con él.

Pedida de matrimonio

Pedida de matrimonio

Esta innovadora propuesta de matrimonio se llevó a cabo en Brasil.

Más sobre:

Brasil,

Virales

Si hablamos de propuestas de matrimonio originales, la que hizo un corredor en Brasil se ubica entre las más innovadoras. Y es que su peculiar modo de pedirle a su novia que se casara con él se ha vuelto viral en las redes sociales.

Erismax Félix no tuvo mejor idea que aprovechar una aplicación de ejercicios de su celular que monitorea los recorridos matutinos que suele hacer en las calles de Fortaleza para que su novia Suelem Souza se convierta en su esposa.

Con la ayuda de su profesor, Erismax Félix planeó el trayecto de 12 kilómetros que debía hacer para poder escribir con sus pasos la frase “Cásate conmigo” en un mapa de Fortaleza en Google Maps, la cual se volvió viral tras publicarla en su cuenta de Instagram.

A photo posted by Erismax Felix (@erismax_felix) on

Pero eso no es todo, ya que Erismax Félix también compartió en su publicación viral de Instagram una fotografía de la mano de su futura esposa mostrando orgullosa su anillo de compromiso después de haberle dado el sí.

Sin duda, su dedicación al ejercicio le ayudó a gestar una de las propuestas de matrimonio más innovadoras que se ha visto últimamente en Internet. Y tú, trome, ¿te animarías a replicarla o puedes idear una mejor?

Propuesta de matrimonio

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.