Cosplay: fotos virales del fan de las princesas Disney y otros personajes

Richard Schaeffer demora al menos dos horas para disfrazarse como personaje de las películas de Disney

El joven Richard Schaefer es un artista del maquillaje y estudiante de diseño de modas que siempre disfrutó de las películas de Disney. Su vocación y su pasatiempo convergieron en la serie de trabajos que registra en Instagram, muchos de ellos convertidos en fotos virales : Richard se ha maquillado y vestido como varios personajes de Disney. Sus favoritos: las princesas que todos conocemos. Cosplay (‘costume play’ o “juego de disfraces”) a niveles profesionales.

Sobre el trabajo que registra en @theofficialariel, su cuenta en Instagram , Richherd cuenta que demora al menos dos horas en convertirse en uno de los personajes que ha fotografiado.

“Disfruto convertirme en un personaje, porque me vuelvo una persona diferente por un momento, lo que es muy divertido”, dijo Richard al diario inglés Daily Mail .

‘La Sirenita’ , ‘Frozen’ , ‘La bella y la besita’ y ‘Blancanieves’ son cuatro de las numerosas películas de Disney en las que Richard Schaefer se inspira.

Este artista recuerda que era víctima de bullying en el colegio por su sobrepeso. Recobró la confianza en sí mismo cuando empezó a perder kilos y así aprendió, poco a poco, en ignorar los comentarios de la gente sobre él.MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter