David Blaine es un mago conocido por sus hazañas sobrehumanas, como aquella vez que se congeló a sí mismo o se dejó enterrar vivo. Sin embargo, son sus actos más simples lo han convertido en todo un en .

Durante su reciente participación en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, David Blaine empezó su rutina mostrando unos simples trucos de magia pero lo mejor iba a llegar al final de este video de YouTube.

Cuando Jimmy Fallon le pregunta a David Blaine sobre cuál es el actos más alucinante de su show de magia, este responde contándole acerca de una rutina en la que estuvo trabajando últimamente llamada el "Acuario Humano".

“El concepto es que hace unos 100 años había alguien que convirtió su estómago en un acuario, donde almacenaba criaturas vivas y las sacaba a voluntad”, señala David Blaine mientras saca un vaso con agua y comienza a beberlo.

Lo que sigue a continuación es algo completamente inaudito, ya que David Blaine empieza a regurgitar y de su boca sale una pequeña rana ante la atónita mirada de Jimmy Fallon y los músicos de su programa.

Mientras Jimmy Fallon despedía a David Blaine pidiendo a su público una ronda de aplausos, el mago señala que debe volver a almacenar a la criatura donde estaba y se la vuelve a tragar. Alucinante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC