Se autodenomina '', pero este ciudadano británico no es un donante normal. Él tiene un sistema que a simple vista puede parecer poco convencional, pero que cada vez es más aceptado entre los interesados en concebir. 

El hombre ha tenido 59 hijos con desconocidas a través de un curioso sistema de concepción. ¿Lo más sorprendente? Hasta el momento, su esposa no tiene ni idea de lo que él hace en sus ratos libres. Así lo confesó en el documental de la BBC, 'Three'"Es un secreto que me voy a llevar a la tumba", confesó el 'donante'

Si bien es cierto, la donación de esperma no es nada nuevo, este sistema es menos 'tecnológico', por decirlo de alguna manera. En el sistema tradicional, el hombre entrega su semen para que sus espermas sean utilizados en la inseminación artificial de una mujer.

Sin embargo, este sistema puede llegar a ser bastante costoso y complejo. Por esa razón, las personas han encontrado una manera menos tecnológica y más 'natural' para lograr sus cometidos: tener sexo.

En este caso, el donante se somete a una sesión de sexo con la mujer que desea concebir y, de esta manera, le 'entrega' sus espermas para que pueda tener un hijo. No se necesitas complejas máquinas o sistemas de criogenización, solo un hombre dispuesto a pasar una sesión de concepción y entre 60 y 120 dólares por cada intento.

Parece la solución a muchos problemas. Una situación de ganar-ganar. Pero no necesariamente es así. Debido a su condición (prácticamente es pago por sexo sin protección), los participantes no tienen ningún tipo de seguridad legal por la 'transacción'.

Así, el donante de esperma puede nunca recibir el dinero que se le prometió por el acto sexual y la persona interesada en concebir no tiene total seguridad de los antecedentes clínicos del posible padre de su hijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC