Dorita Orbegoso: sensual baile al ritmo de cajón peruano hace explotar Instagram [VIDEO y FOTOS]

La bella Dorita Orbegoso acaba de subir un infartante baile al ritmo del cajón peruano. 

Dorita Orbegoso sabe muy bien cómo cautivar a sus fanáticos y este video es muestra de ello. La sensual modelo acaba de subir un tremendo video donde baila sensualmente al ritmo del cajón peruano. 

Lo muestra todo. La sensual Dorita Orbegoso solo se mueve al ritmo del cajón con un ajustado vestido negro en una reunión con algunas amistades. Las personas solo quedan asombrados por el sensual baile y acompañan con las palmas los tremendo movimientos de Orbegoso. 

Hace unos días, Dorita Orbegoso sorprendió a todos al publicar una foto donde le puede ver con una diminuta prenda donde no deja mucho a su imaginación. Dorita sabe muy bien la forma de mostrar su cuerpo a todos sus seguidores y ellos le agradecen con miles de corazoncito y comentarios.

Sin embargo, las fotos que más sorprenden en redes sociales son donde Dorita Orbegoso luce diminutos bikinis. La exbailarina no duda en lucir estas prendas que apenas pueden tapar su intimidad. Incluso en sus shows los asistentes no dejan de grabar con sus celulares.