Toei Animation acaba de publicar una imagen donde Gokú muestra una nueva transformación y comienza el debate entre lo fanáticos de 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

Lo que muchos se preguntaban y Akira Toriyama y Toyotaro ya lo habían dichos. El poderoso Gokú tendrá una nueva transformación en el anime de 'Dragon Ball Super'.

¿Otra vez? Sí, de nuevo. Gokú, el sayajin que inició sus aventuras al llegar a la Tierra en 1984, ahora tendrá una nueva transformación en el anime de. Toei Animation, empresa responsable de la producción del anime, acaba de publicar una imagen para el debate y el deleite de todos los hinchas de los animes más exitosos del mundo. 

Muchos de los fanáticos de 'Dragon Ball Super' iniciaron la discusión sobre el tema en la redes sociales sobre el tema. ¿Una transformación más? ¿Akira Toriyama tiene más para todos los fanáticos de Kakarotto?

Todo indica que la saga de 'Dragon Ball Super' tiene para rato. Los nuevos enemigos de Gokú son muchos más poderosos y todo indica que Kakarotto logrará salvar a todo la Tierra con su nuevo poder. ¿Qué sucederá para que Gokú se enfurezca tanto para la nueva transformación? ¿Matarán a Krillin de nuevo :/ ?

En nuevo póster de 'Dragon Ball Super' se puede ver a Gokú de espaldas, con medio cuerpo descubierto y con el cabello mucho más erizado y de tono negro. También se puede ver que el cabello tiene unos matices en azul. 

El cuerpo del héroe de 'Dragon Ball' está bastante golpeado, como siempre, y parece que la nueva transformación vendrá en el momento menos esperado de la saga. Esperemos que la transformación de Gokú no se debe a una nueva muerte del viejo Krillin. 

¿De qué se tratará este nuevo póster de 'Dragon Ball Super'? Tal vez tenga relación con la imagen que aparece en el opening donde sale un Gokú con cara de "malo". ¿El encuentro con Black Gokú habrá tenido algún efecto en Kakarotto? 

'Dragon Ball Super' episodio 97: 

El avance del episodio 97 de 'Dragon Ball Super' muestra a Gokú hablando sobre el primer encuentro que tendrá y que todos los peleadores están dando todo de sí para poder salvar su galaxia de la destrucción total.

Jiren y Gokú serán los protagonistas del torneo. Jiren tiene una poder que llama la atención de Kakarotto. Jiren podrá asesinar a Gokú o todo son amenazas. El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' sacará más de un secreto a la luz y todo los fanáticos de 'Dragon Ball' no pueden esperar más por ello.

Como se recuerda, Akira Toriyama ya había anunciado que 'Dragon Ball Super' tendrá un poco más de 150 episodios. Solo queda esperar hasta este fin de semana por más de anime favorito de todos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC