El joven se llama Julian Jaye Louw  y es entrenador profesional. Su tiempo libre lo dedica a vestirse como el persona de 'Dragon Ball Super'.
El joven se llama Julian Jaye Louw y es entrenador profesional. Su tiempo libre lo dedica a vestirse como el persona de 'Dragon Ball Super'.

es un joven y atractivo entrenador personal estadounidense que dedica parte de su tiempo en interpretar a Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma en  y . ¡Puedes creerlo!

Antes de ser saiyajin. El bueno Julian Jaye Louw usa su cuenta de para servir de inspiración para millones de personas que lo siguen. Pero no siempre fue "Trunks", hubo un tiempo en su vida que las cosas no era muy bonitas y la gente se burlaba de él. 

"En escuela era como un soñador, o muy distraído. Me costó muchas burlas. Me veían como debilucho, mucho de lo que viví me lo guardé y podría decir que Dragon Ball fue mi escape", cuenta Julian Jaye Louw quien cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram

Julian Jaye Louw comparte en Instagram todas sus aventuras y muestra lo bien que la pasa haciendo sus rutinas de ejercicios y dando todo de sí a la hora de interpretar al personaje de 'Dragon Ball Super'.

El joven cuenta todas sus aventuras en convenciones de cómics, manga y anime a las cueles acude y es muy solicitado por su gran parecido con el personaje de 'Dragon Ball Super'.

'Dragon Ball Super' el anime:

Este fin de semana se estrena el episodio 86 de 'Dragon Ball Super' en Japón. Gokú ya encontró a C-17 pero ahora tendrá que convencerlo para que entre al nuevo torneo galáctico que está por iniciarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC